DEPORTESSAN NICOLÁS

Rosario Central vs. Independiente Rivadavia: detalles del encuentro en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Este jueves por la tarde, el Estadio Único de San Nicolás será el escenario del emocionante enfrentamiento entre Rosario Central e Independiente Rivadavia de Mendoza. Más de 23 mil seguidores del Canalla se desplazarán 60 kilómetros para animar a su equipo en este crucial partido, programado para iniciar a las 19.30 bajo la supervisión arbitral de Pablo Dóvalo. Conscientes de la importancia del evento, el club ha brindado a los socios que reservaron su lugar todos los detalles pertinentes.

Leer también: El Estadio San Nicolás recibirá el jueves un partido por la Copa de la Liga

El conjunto Canalla, ávido de su primera victoria en esta Copa de la Liga, aspira a redimirse de su desempeño frente a Talleres el pasado sábado. Miguel Ángel Russo, estratega del equipo, planea modificar la alineación y regresar al esquema táctico que ha demostrado ser más efectivo, además de considerar la inclusión de algún refuerzo.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16.30, tres horas antes del inicio del partido, para aquellos aficionados que hayan reservado su lugar, ya sea en las plateas o en las populares. Se han designado distintos accesos y salidas para los vehículos, dependiendo de la ubicación de los asientos. Es importante destacar que para ingresar al estadio, bastará con presentar el DNI, sin necesidad de llevar el carnet de socio.

La disposición policial de accesos se organizará de la siguiente manera, según la tribuna:

  • Los seguidores de la Platea Rucci y la Popular Dámaso deberán utilizar la bajada Dámaso Valdez.
  • Los aficionados de la Popular Reynoso, la Platea del Pozo, la Platea Codo, y el sector de palcos y autoridades tendrán que utilizar la bajada Presidente Perón.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior