DEPORTES

Scaloni elogia a Mascherano y festeja la clasificación olímpica de Argentina

Opinando San Nicolás google news

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, expresó su alegría por la clasificación de la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de París y destacó el arduo trabajo realizado por Javier Mascherano al frente del conjunto albiceleste.

“¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo. Especialmente contento por ustedes, Javier Mascherano y Bernardo Romeo, por el trabajo que están haciendo por nuestra Selección”, compartió Scaloni en sus plataformas digitales.

La clasificación de Argentina en el segundo lugar del Preolímpico, tras una crucial victoria sobre Brasil, aseguró uno de los dos boletos disponibles para los Juegos Olímpicos.

Scaloni, quien fue fundamental para mantener a Mascherano en el cargo, elogió el desempeño del “Jefecito” y lo propuso como el entrenador principal del equipo Sub-23 para la cita olímpica. Sin embargo, el respaldo de Scaloni continuó, instando a que sea Mascherano quien lidere al equipo en París.

“Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”, expresó Scaloni recientemente, reafirmando su confianza en el ex mediocampista central para asumir este nuevo desafío.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior