MÚSICA

Selena Gómez presenta su nuevo hit “Love On” bajo el sello de Interscope Records

Opinando San Nicolás google news

Selena Gómez, la sensación del pop, ha lanzado su última creación, “Love On”, a través de Interscope Records. Este sencillo, que marca el comienzo del año 2024 para la talentosa cantante, es un adelanto emocionante mientras continúa perfeccionando su muy esperada próxima obra después del aclamado álbum “Rare”.

“Love On” es más que una canción; es un himno que captura la esencia del romance parisino, una inspiración derivada de las experiencias vividas por Selena durante su tiempo en la ciudad del amor el año pasado. La letra transmite la emoción de descubrir un nuevo amor mientras se sumerge en la belleza y el encanto de París.

El video musical de “Love On”, dirigido por el talentoso director francés Greg Ohrel, hizo su debut mundial en los canales de MTV, incluyendo MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop, así como en los icónicos carteles publicitarios de Paramount en Times Square.

El éxito de Selena en el año pasado fue innegable, especialmente con su colaboración estelar en “Calm Down” junto a Rema, que dominó las listas de éxitos y alcanzó el codiciado puesto número uno en la lista global de Billboard, así como en varios otros rankings importantes, incluyendo Top 40 Radio, Urban y Hot AC.

La hazaña de “Calm Down” en la lista Pop Airplay de Billboard ha sido histórica, estableciendo un nuevo récord de permanencia. Además, la canción ha sido certificada triple platino por la RIAA y ha acumulado más de 3.500 millones de reproducciones en plataformas digitales en todo el mundo, demostrando el alcance global y el poder duradero de la música de Selena Gómez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior