DEPORTES

Té en La Bombonera: la visita de Carlos Alcaraz antes de su debut en el Argentina Open

Opinando San Nicolás google news

Antes de pisar la cancha del Buenos Aires Lawn Tennis Club para su debut en el Argentina Open, el tenista español Carlos Alcaraz decidió hacer una parada en un lugar emblemático del deporte argentino: el estadio de Boca Juniors, La Bombonera.

Acompañado por representantes del departamento de Relaciones Públicas del club, Alcaraz recorrió las instalaciones del estadio y aprovechó para tomar unos mates en el campo de juego. Con el césped de La Bombonera como telón de fondo, el número dos del mundo compartió este momento en sus redes sociales, mostrando su entusiasmo por estar en el “Templo” del fútbol argentino.

Este gesto no pasó desapercibido para los seguidores del club, quienes lo recibieron con entusiasmo en las redes sociales del Xeneize. “Lindo día para unos mates en el Templo, ¿no, Carlos Alcaraz?”, escribieron desde la cuenta oficial del club, acompañando las imágenes del tenista disfrutando del típico mate argentino.

A sus 20 años, Alcaraz ya cuenta con un impresionante palmarés en el mundo del tenis, con dos títulos de Grand Slam y un total de 12 trofeos en su haber. Sin embargo, su visita a La Bombonera muestra que su pasión por el deporte va más allá de las canchas de tenis, siendo también un ferviente seguidor del fútbol, especialmente del Real Madrid.

La presencia de Alcaraz en La Bombonera lo suma a una lista selecta de tenistas que han pasado por el estadio, incluyendo nombres como Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Leonardo Mayer. Incluso, algunos como Dominic Thiem han llegado a entrenar con la camiseta del equipo argentino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior