CIUDADES ALEDAÑAS

Tensiones en la línea 500: reunión crucial entre empresa y autoridades de Ramallo

Este viernes, las altas esferas de la empresa Vercelli se sentarán en la mesa de negociaciones con el intendente municipal, Mauro Poletti, y los concejales locales. El propósito es desenredar el complejo entramado de conflictos que ha paralizado el servicio de la Línea 500.

El jueves pasado, los conductores decidieron llevar a cabo un paro en respuesta al retraso en el pago de sus salarios correspondientes al mes de enero. Esta medida tuvo un impacto directo en la operatividad del servicio, justo en un momento donde las discusiones sobre el precio del boleto estaban en pleno apogeo. No es la primera vez que la empresa recurre a tales tácticas para ejercer presión en busca de aumentos tarifarios, una situación que afecta tanto a los usuarios como a los trabajadores del sistema de transporte.

expoagro san nicolas
naranja X

Por su parte, el intendente ha decidido intervenir en las negociaciones relacionadas con la tarifa del boleto. Durante el transcurso de esta semana, ha mantenido reuniones con representantes de la empresa en un intento por encontrar una solución al conflicto. Sin embargo, la incertidumbre se cierne sobre la situación, especialmente a raíz de los recientes anuncios del Gobierno Nacional sobre la eliminación de los subsidios al transporte en áreas del interior del país.

LEER: Intentaron robar rejas de una empresa, fueron detenidos y liberados

Artículos relacionados

Volver al botón superior