POLICIALES

Tragedia en la autopista: Joven fallece en accidente

Colisión fatal entre motocicleta y camión deja un saldo trágico. La policía investiga el suceso como posible homicidio culposo

Opinando San Nicolás google news

Un fatal accidente en la autopista, exactamente en el kilómetro 232, ha conmocionado a la comunidad. Según informes de la policía vial, un grupo de jóvenes se encontraba llevando a cabo carreras ilegales conocidas como “picadas” en el área mencionada.

Colisión Fatal: Motocicleta vs. Camión

Las autoridades han indicado que, por motivos aún bajo investigación, uno de los motociclistas chocó contra un camión Fiat modelo Iveco, conducido por un hombre de 53 años. Como resultado del impacto, Parodi Alejandro Nehemias, de 24 años, quedó gravemente herido en el pavimento, a la espera de la asistencia del servicio de emergencias Same.

Traslado y Trágico Desenlace

El herido fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe para recibir atención médica. Sin embargo, lamentablemente, minutos después se confirmó su fallecimiento. Mientras tanto, la motocicleta involucrada en el accidente no fue hallada en la escena, ya que varios jóvenes presentes la retiraron del lugar.

Investigación en Curso

En respuesta al incidente, personal de la policía Científica y del departamento Coviccos se hicieron presentes en el lugar. Asimismo, la Unidad Fiscal de Instrucción N°02 ha tomado cartas en el asunto, catalogando el suceso como un caso de “Homicidio Culposo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior