CIUDADES ALEDAÑAS

Transformación de los espacios públicos en Villa Constitución

Opinando San Nicolás google news

Mauricio Jaime, secretario de Ordenamiento Territorial, destacó los esfuerzos conjuntos del gobierno local y la comunidad para revitalizar los espacios públicos en Villa Constitución. En una entrevista con Diario La Ciudad, Jaime subrayó el compromiso tanto del intendente Jorge Berti como de cada departamento municipal para mejorar los lugares compartidos en toda la ciudad.

Además de resaltar las mejoras en los barrios, Jaime hizo hincapié en la importancia de revitalizar los espacios públicos centrales, accesibles para todos los ciudadanos. Destacó la transformación de áreas emblemáticas como las Dos Rutas, Cilsa y la playa pública, gracias al arduo trabajo del gobierno local. Estas áreas ahora son lugares de encuentro y recreación para las familias durante todo el día, desde disfrutar del verano en la playa pública hasta pasar las noches en el predio Dos Rutas o participar en actividades deportivas en Cilsa.

Jaime expresó su satisfacción por el progreso alcanzado en los últimos años, enfatizando que es resultado del trabajo conjunto entre el gobierno y la comunidad. Subrayó que los espacios públicos centrales de Villa Constitución no solo son apreciados por los residentes locales, sino que también atraen a visitantes de fuera de la ciudad. Instó a la comunidad a seguir colaborando en el cuidado de estos espacios, para preservar y valorar los logros alcanzados hasta el momento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior