DEPORTES

Tremendo triunfo de Racing: 4-1 sobre San Lorenzo

Opinando San Nicolás google news

Racing Club demostró su dominio absoluto en el encuentro contra San Lorenzo, donde se impuso con un marcador de 4-1 en la cuarta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria, Racing consiguió su segunda victoria consecutiva en casa y escaló a la cuarta posición de la tabla, acumulando 7 puntos.

El protagonista indiscutible del partido fue Adrián Martínez, quien brilló con un espectacular hat-trick, sumado a la contribución de Facundo Mura para asegurar la contundente victoria para la Academia. El único gol para San Lorenzo llegó gracias a Cristian Ferreira.

El partido estuvo lleno de emociones desde el primer minuto, con Racing tomando la iniciativa y presionando a su rival desde el inicio. A pesar de los intentos iniciales de San Lorenzo por equilibrar el juego, Racing se mantuvo firme en su dominio.

En una primera mitad emocionante, Racing logró abrir el marcador gracias a un gol de Adrián Martínez, quien aprovechó un centro preciso de Gabriel Rojas para anotar el primer tanto del partido. A pesar de los intentos de San Lorenzo por reaccionar, Racing continuó su ofensiva y amplió su ventaja con otro gol de Martínez antes del descanso.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió con determinación en busca de remontar el marcador, y logró descontar gracias a un gol de Cristian Ferreira. Sin embargo, Racing respondió de inmediato con otro gol de Martínez, completando así su hat-trick, y cerró el partido con un cuarto gol gracias a Facundo Mura.

En resumen, Racing demostró su superioridad en el campo y se llevó una merecida victoria ante San Lorenzo en un partido lleno de emoción y goles.

Esta crónica refleja el vibrante encuentro entre Racing y San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional 2024, disputado en el Estadio Presidente Perón y dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, con el VAR a cargo de Mauro Vigliano. Los equipos formaron de la siguiente manera:

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Juan Fernando Quintero; Augusto Solari, Adrián Martínez, Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Johan Romaña, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Manuel Insaurralde, Eric Remedi, Malcom Braida; Cristian Ferreira, Adam Bareiro y Cristian Tarragona. DT: Rubén Darío Insua.

Los goles para Racing llegaron en el primer tiempo a través de Adrián Martínez a los 21 y 41 minutos, y en el segundo tiempo a los 27 minutos nuevamente por Martínez y a los 42 minutos por Facundo Mura. Por su parte, San Lorenzo descontó a través de Cristian Ferreira a los 29 minutos del segundo tiempo. Hubo varios cambios en ambos equipos durante el transcurso del segundo tiempo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior