POLICIALES

Accidente en Ruta 31 deja a conductor herido

Opinando San Nicolás google news

Un accidente vial ocurrió en la Ruta 31 durante la mañana de este jueves 21 de marzo, específicamente en el kilómetro 163. Según las primeras investigaciones, el suceso ocurrió cuando una Citroën Berlingo, que se desplazaba en dirección a Rojas Salto, colisionó contra un camión que transitaba en la misma dirección. El camión, al parecer, estaba ingresando a un campo ubicado a la izquierda de la carretera.

El conductor de la Berlingo resultó gravemente afectado por el impacto, sufriendo múltiples traumatismos. Rápidamente, el personal de emergencia de la zona brindó asistencia en el lugar, para luego trasladarlo al hospital local a fin de recibir atención médica especializada.

El escenario del accidente no estuvo exento de la intervención de los bomberos de Rojas, quienes trabajaron arduamente para garantizar la seguridad y asistencia requerida en la zona del suceso.

En tanto, las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las causas exactas que llevaron a este lamentable episodio, con el objetivo de prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad de los usuarios de esta transitada ruta.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior