POLICIALES

Allanamiento tras violación domiciliaria y robo

Opinando San Nicolás google news

En La Emilia, el día de ayer, se ha registrado un incidente que involucra un robo y actividades relacionadas con drogas. La denuncia fue presentada por un individuo el día 23 de este mes. Según su testimonio, personas desconocidas irrumpieron en su propiedad tras dañar la ventana de una de las habitaciones, sustrayendo varios objetos valiosos, entre ellos, un televisor de 42 pulgadas de color negro, una cantidad de dinero en efectivo y una tablet de 11 pulgadas de color rojo.

Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por el personal de este organismo, se ha descubierto que los elementos sustraídos podrían haber sido utilizados en un intercambio por sustancias estupefacientes. Como resultado de estas indagaciones, se obtuvo una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la calle Leodegario Córdoba al 100 de La Emilia. En dicho lugar, se encontraba viviendo una mujer de 44 años.

Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de cuatro plantas de marihuana. Posteriormente, se comunicó con la fiscalía correspondiente, la cual validó las acciones realizadas y ordenó la notificación del artículo 60 del Código Penal por infracción a la Ley 23.737, además del secuestro de los elementos relacionados con el delito.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior