ACTUALIDAD

Amenaza de seguridad detiene temporalmente el servicio de transporte público en Rosario

Opinando San Nicolás google news

Los empleados de la línea 153 de la empresa Movi se vieron obligados a suspender sus operaciones después de que un mensaje intimidante fuera descubierto por uno de los conductores. El incidente, que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, provocó un paro momentáneo mientras se espera una respuesta del gremio y las autoridades pertinentes.

Según informes de medios locales, la amenaza, escrita a mano en una hoja de papel madera y acompañada de un dibujo de una bala, fue encontrada en un autobús estacionado en el galpón de la empresa. Este mensaje dirigido al personal de Movi provocó una reacción inmediata por parte de los conductores, quienes regresaron a los depósitos, impactando significativamente en el servicio de transporte público en la ciudad de Rosario.

El hallazgo se dio a conocer a través de un audio que se viralizó entre los trabajadores, donde un conductor relató haber encontrado la nota mientras preparaba su vehículo para el servicio del día. En el mensaje, se amenazaba con un acto de violencia en la empresa.

Las autoridades locales, incluido el coordinador del gabinete municipal Rogelio Biazzi, confirmaron que la justicia está investigando el incidente y que se están tomando medidas para garantizar la seguridad tanto de los empleados como de los usuarios del transporte público. Se espera una reunión con el Ministerio de Seguridad para abordar el asunto y permitir que el servicio se reanude con seguridad.

Si bien el gremio no ha declarado oficialmente un paro, la falta de servicio continuará hasta que se avance en la investigación y se garantice la seguridad para los trabajadores. Este incidente subraya la gravedad de la situación en términos de seguridad en la ciudad y la necesidad de abordar estas amenazas con seriedad y determinación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior