POLICIALES

Aprehensión de mujer en caso de hurto

Opinando San Nicolás google news

El pasado 14 de marzo, una ciudadana denunció ante las autoridades la perpetración de un hurto en su propiedad. Según su relato, individuos desconocidos ingresaron a su vivienda, forzando la puerta peatonal de acceso, y sustrajeron varios objetos de valor. Entre los elementos robados se encontraban un parlante de color negro y rojo, una suma de dinero en efectivo y diversos perfumes importados.

En respuesta a esta denuncia, el GTO del DTO. COVICCOS inició una exhaustiva investigación. Como resultado de sus diligencias, se logró obtener una orden de allanamiento en colaboración con el GAD, Policial Local, el Comando de Patrullas y la DDI.

El allanamiento se llevó a cabo en el domicilio identificado como lugar de residencia del autor del delito, ubicado en la calle Brunelli al 150. Durante la ejecución del operativo, se procedió a la aprehensión de una mujer de 38 años, presunta responsable del hurto. Además, se incautaron varios elementos relacionados con el ilícito, incluyendo perfumes importados, envoltorios conteniendo marihuana, plantas de marihuana, una balanza digital, una réplica de pistola calibre 9 mm, dinero en efectivo y dispositivos de telefonía celular.

El procedimiento fue supervisado y validado por la fiscalía competente, que ordenó la continuidad de la aprehensión de la sospechosa y la realización de las diligencias pertinentes para esclarecer completamente el caso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior