DEPORTES

Argentinos Juniors vence 2-0 a Gimnasia de La Plata

Triunfo contundente en la Copa de la Liga 2024 asegura liderazgo compartido. Gondou y Lescano brillan en el campo

Opinando San Nicolás google news

En un emocionante encuentro correspondiente a la novena fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024, Argentinos Juniors logró imponerse 2-0 frente a Gimnasia de La Plata en su propio terreno, el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal. Este triunfo no solo le otorga tres puntos valiosos al equipo local, sino que también lo posiciona como líder compartido de la zona junto a Independiente e Instituto de Córdoba.

Luciano Gondou, Protagonista del Primer Gol

El primer tanto del encuentro llegó a los 13 minutos de la primera mitad, cuando Luciano Gondou, figura destacada del equipo local, marcó un gol crucial. El juego se desplegaba en el campo del “Lobo” cuando Tiago Palacio centró el balón desde la izquierda hacia el punto penal. Maximiliano Romero dejó pasar inteligentemente el balón, permitiendo que este llegara a Gondou, quien con una precisa definición cruzada puso a su equipo en ventaja, anotando así el 1-0 a favor de Argentinos Juniors.

Alan Lescano Consolida la Victoria en la Segunda Etapa

La segunda mitad del partido continuó siendo intensa, y fue allí donde Argentinos Juniors amplió su ventaja gracias a Alan Lescano. Apenas seis minutos después del inicio de la segunda etapa, Lescano aprovechó una oportunidad clave para su equipo. Tras un impresionante tiro libre ejecutado por Nicolás Oroz que impactó en el travesaño, el balón quedó en juego, y Lescano, quien surgió del propio Gimnasia de La Plata, no desperdició la oportunidad. Con una hábil maniobra, logró vencer al arquero rival, Nelson Insfrán, colocando así el marcador en 2-0 a favor de Argentinos Juniors.

Un Resultado Significativo en la Copa de la Liga 2024

Este resultado no solo consolida la posición de Argentinos Juniors en la cima de la tabla de su grupo, sino que también demuestra el talento y la determinación del equipo en el campo de juego. Con una actuación sólida y efectiva, los jugadores de Argentinos Juniors lograron superar a un rival difícil, asegurando así una victoria crucial en su camino hacia el éxito en la Copa de la Liga 2024.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior