POLICIALES

Arresto tras hurto de motocicleta

Opinando San Nicolás google news

Esta madrugada, se tomó conocimiento de un hecho delictivo en la intersección de las calles Belgrano y Sarmiento. Según reportes, un individuo había perpetrado un hurto, sustrayendo una motocicleta Beta 110 c.c. de color negro.

El personal del Destacamento La Emilia respondió rápidamente, avistando a un hombre que coincidía con la descripción del ladrón, conduciendo una motocicleta de características similares y tratando de escapar. Se puso en marcha un Operativo Cerrojo, el cual culminó con éxito cuando lograron interceptarlo en la intersección de Leodegario Córdoba y Altamira.

El sujeto, de 25 años, fue aprehendido en el lugar. Se constató que circulaba en una motocicleta que había sido denunciada como sustraída unas horas antes en el área. Durante un cacheo de rutina, se le incautó una bolsa de nylon negra que contenía aproximadamente 4 gramos de marihuana.

La intervención de la UFI N° 3 fue inmediata. El fiscal a cargo dispuso la carátula correspondiente por Hurto Agravado e Infracción a la Ley 23737. Además, se ordenó la restitución de la motocicleta al legítimo propietario, así como la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal al aprehendido. Este último fue alojado en la dependencia policial pertinente, en espera de los procedimientos legales subsiguientes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior