POLICIALES

Asalto a remisero: roban auto, dinero, celular y documentación

Opinando San Nicolás google news

En la noche del jueves, aproximadamente a las 21:00 horas, un conductor de 33 años empleado de la agencia “Savio Remis” transitaba por la intersección de la Avenida Illia y Franklin, con la intención de recoger pasajeros. Sin embargo, su turno de trabajo tomó un giro peligroso cuando dos individuos abordaron su vehículo.

Durante el trayecto, los delincuentes, armados con un arma blanca, amenazaron al conductor y lo obligaron a desviarse hacia una zona descampada en las afueras de la ciudad. Una vez allí, perpetraron un asalto, despojando al remisero de su teléfono móvil, la suma de $5.000 pesos en efectivo, así como también de sus documentos personales. Además, se apoderaron del automóvil que conducía, un Chevrolet Corsa Clasic de color gris.

Tras el robo, los malvivientes emprendieron la huida a bordo del vehículo sustraído, tomando la calle Gutemberg en dirección a la Avenida Illia.

Las autoridades pertinentes han comenzado a investigar el incidente, siendo la DDI San Nicolás la encargada del caso, bajo la carátula de Robo Calificado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior