Cambios en la recarga de tarjetas: La Línea 342 discontinuará la carga a bordo de los colectivos
Usuarios de la Línea 342 de colectivos se vieron sorprendidos por un cambio en el sistema de pago que afectará su comodidad. La empresa anunció que, a partir del próximo lunes 11 de marzo, ya no se permitirá la carga de saldo en el sistema de tarjetas “Mi Boleto” a bordo de los colectivos.
Ante esta medida, la empresa ha establecido la apertura de varios centros de recarga distribuidos en diversas localidades para facilitar a los usuarios la recarga de sus tarjetas. Aquellos que no cuenten con saldo suficiente en su tarjeta al momento de abordar el colectivo solo podrán pagar el pasaje con cambio exacto, ya que los choferes no podrán realizar recargas ni dar vuelto.
Los puntos de recarga habilitados incluyen ubicaciones estratégicas en Ramallo, como Eva Perón y Avenida Mitre, y en Leloir 85. Además, en Villa Ramallo, los usuarios pueden dirigirse al quiosco de la Estación de Trenes. En la ciudad de San Nicolás, la recarga estará disponible en la Terminal de Colectivos, así como en Savio y Ponce de León.
LEER: Abierta la inscripción para la Colonia de Robótica: plazo hasta el miércoles