Domingo de Pascua: pronóstico del tiempo para San Nicolás y alrededores
Este fin de semana, los habitantes de San Nicolás y sus alrededores deben prepararse para un clima inestable, con posibilidades de lluvias y tormentas aisladas, especialmente durante la mañana del domingo de Pascua.
Se prevé que el día sea bastante ventoso, aunque se espera un mejoramiento temporario entre la tarde y la noche. Las ráfagas de viento predominarán con dirección del sureste al este, con velocidades que oscilarán entre los 15 y 35 km/h a lo largo del día, manteniendo un patrón constante.
En cuanto a las temperaturas, se anticipa una mínima de 16°C y una máxima de 22°C. Si bien se espera un clima relativamente templado, se recomienda a los residentes estar preparados para cambios repentinos debido a la naturaleza variable del tiempo.
Leer también: ¿Cómo continúa la recolección de residuos en San Nicolás?
Se recomienda estar preparado para posibles cambios repentinos en las condiciones climáticas y tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de lluvias y vientos fuertes.
Más recomendaciones: domingo de pascua
Ante un día con pronóstico de lluvias, tormentas aisladas y vientos moderados a fuertes, se recomienda tomar algunas precauciones para garantizar la seguridad y el bienestar en este domingo de pascua.
Leer también: Se realizó la tercera colecta de sangre del año
- Es aconsejable asegurar objetos sueltos en exteriores.
- Además, es importante mantenerse informado sobre el clima mediante fuentes confiables, como AMSN.
- También informarse con Opinando San Nicolás.
- Se sugiere evitar salir a la intemperie si no es necesario, especialmente durante las ráfagas de viento más fuertes.
Leer también: Este finde hay Peña en las Escalinatas
En caso de encontrarse conduciendo, se recomienda reducir la velocidad y aumentar la distancia con otros vehículos, debido a la posibilidad de calles mojadas y visibilidad reducida. Asimismo, es prudente llevar consigo un paraguas o impermeable en caso de lluvia repentina.
LEER: La Municipalidad impulsa la campaña “Más Luces, Menos Ruido”