ACTUALIDAD

El letal ataque a un empleado de estación de servicio en Rosario deja al país estremecido

Opinando San Nicolás google news

El homicidio de Bruno Bussanich, un empleado de estación de servicio asesinado por sicarios en Rosario, ha sacudido a toda la nación y ha generado una inquietud creciente por la violencia desenfrenada asociada al narcotráfico en la ciudad santafesina.

Pocas horas después del atentado, salieron a la luz las impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma en la calle Mendoza, donde Bruno, de 25 años, desempeñaba sus labores.

En el video, al que tuvo acceso Noticias Argentinas pero que no se difundió debido a la gravedad de los acontecimientos, se ve a Bruno ocupado en su oficina, tarareando una melodía, aparentemente disfrutando de su trabajo.

Sin embargo, la tranquilidad se desvanece abruptamente cuando un sicario irrumpe en escena y, sin mediar palabra, le dispara tres veces en la cabeza antes de darse a la fuga.

En un giro aterrador, junto al cuerpo de la víctima, se encuentra una carta con amenazas dirigidas al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad local, Pablo Cococcioni: “Vamos a cobrar más vidas inocentes”.

Estas amenazas se producen en medio de un aumento en los controles de seguridad en los pabellones carcelarios, implementados desde que el gobernador asumió su cargo hace unos meses.”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior