TECNO-VIRAL

Elon Musk anunció la llegada de Starlink a Argentina en las redes sociales

Opinando San Nicolás google news

En una reciente publicación en la red social X (antigua Twitter), el empresario visionario Elon Musk compartió emocionantes noticias sobre la expansión del servicio de Internet satelital Starlink hacia Argentina. En su mensaje, Musk destacó una imagen de Sudamérica, resaltando en color celeste países como Argentina, Paraguay, Chile y Brasil, señalando la llegada del servicio a estas naciones.

Sin embargo, entre los países resaltados, se observa que Uruguay no figura en celeste, indicando que el servicio aún no está disponible en esa región. No obstante, esta situación está a punto de cambiar, ya que el gobierno de Luis Lacalle Pou ha dado su aprobación final para que Starlink comience a operar en el país muy pronto.

Leer también: Profundizando en los Deepfakes: desafíos ante una sociedad amenazada

El post de Elon Musk, que lleva la frase “Starlink ahora en Argentina”, replica un mensaje de la propia empresa, donde se anuncia que el servicio ya está disponible en Argentina, convirtiéndose en el séptimo país de Sudamérica y el 72 en el mundo en ofrecer acceso a Internet de alta velocidad y baja latencia desde el espacio. La publicación, realizada el miércoles 27 de marzo a las 19:59, ha generado un gran interés, acumulando más de 6 mil comentarios y 121 likes hasta el momento.

Además, el post incluye un enlace que dirige a un mapa interactivo donde se pueden visualizar todos los países donde Starlink ya ofrece cobertura satelital. El enlace proporcionado es http://starlink.com/map?country=AR, permitiendo a los usuarios explorar la cobertura de Starlink en Argentina y en todo el mundo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior