POLICIALES

Empleado judicial detenido por presunta estafa a su padre octogenario

Opinando San Nicolás google news

En los últimos días, se ha difundido a través de las redes sociales un caso impactante que involucra a un hombre de 47 años, empleado judicial, acusado de estafar presuntamente a su propio padre, de 83 años de edad. La denuncia correspondiente fue presentada ante la fiscalía, desencadenando así una investigación que llevó a la realización de un allanamiento tanto en el domicilio del acusado, ubicado en Almafuerte al 400, como en su lugar de trabajo.

El descubrimiento de esta situación se produjo gracias a la atención de un familiar, quien notó una serie de movimientos financieros inusuales en la cuenta bancaria del padre del acusado, ascendiendo a la preocupante suma de $1.300.000. Estas transferencias fueron realizadas directamente a la cuenta personal del empleado judicial denunciado.

Bajo la dirección del fiscal Dr. Julio Tanús, se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en la vivienda, así como en las instalaciones del Archivo Judicial situadas en calle Necochea 60. Durante estos procedimientos, se incautaron diversos elementos relevantes para la investigación, tales como un CPU, $13.420 en efectivo, tarjetas bancarias, el documento nacional de identidad de la víctima y un teléfono celular.

Como resultado de las pesquisas, el imputado fue detenido bajo la acusación de estafa, enfrentando ahora las consecuencias legales de sus acciones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior