CIUDADES ALEDAÑAS

Entrega de kits escolares por parte de ArcelorMittal Acindar

Opinando San Nicolás google news

ArcelorMittal Acindar, comprometido con el desarrollo educativo de Villa Constitución, llevó a cabo una significativa iniciativa de apoyo a la comunidad: la entrega de kits escolares en diversos colegios de la localidad. Esta acción, que tuvo lugar el miércoles pasado, busca fortalecer los lazos con la comunidad y garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a los recursos necesarios para su aprendizaje.

Los kits escolares incluyen útiles, cuadernos y otros elementos esenciales, asegurando que los alumnos cuenten con todo lo necesario para iniciar el ciclo lectivo con éxito. La entrega de estos kits contó con la presencia de importantes figuras, como Martín Lenzi, referente de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de ArcelorMittal Acindar, la directora de Educación del Municipio, Clara Repetto, y el intendente Jorge Berti, quienes mostraron su gratitud hacia la compañía por esta valiosa iniciativa.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso de ArcelorMittal Acindar con el bienestar de las comunidades en las que opera. Además de esta entrega de kits escolares, la compañía complementa sus esfuerzos educativos con diversos programas llevados a cabo por Fundación Acindar. De esta manera, ArcelorMittal Acindar reafirma su compromiso con la educación y el futuro de Villa Constitución.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior