SAN NICOLÁS

Informe del clima para este fin de semana xxl en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

A continuación, presentamos el panorama meteorológico para los próximos días en el partido de San Nicolás:

Marzo se despide con temperaturas máximas cercanas a los 30°C, un patrón típico para esta época del año que promete buen tiempo. Sin embargo, se espera el regreso de las lluvias.

El clima soleado y cálido se mantendrá hasta el sábado, con temperaturas que podrían alcanzar los 31°C ese día, acompañadas de una alta humedad ambiental.

A partir del jueves, se prevé un aumento significativo en la humedad atmosférica, impulsada por vientos del sector norte.

Las probabilidades de lluvias o tormentas se concentran principalmente el domingo 31/03 y el lunes 01/04, con la posibilidad de que la inestabilidad persista en los días subsiguientes.

Abril podría comenzar con un patrón lluvioso, extendiéndose a lo largo del mes. Según las estadísticas históricas, marzo, abril y mayo suelen experimentar precipitaciones por encima del promedio, especialmente considerando la fase negativa del fenómeno meteorológico global y natural de La Niña en nuestra región. Además, se espera una transición hacia una fase neutral del ENSO hacia finales de mayo.

Este es el informe meteorológico actualizado para el partido de San Nicolás.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior