POLICIALES

Intervención policial en tres hechos diferentes

Opinando San Nicolás google news

El día de ayer, personal policial intervino en tres incidentes de relevancia en distintas áreas de la ciudad. En primer lugar, en la intersección de la Avenida Morteo y la Calle Nación, la Policía Local procedió a la aprehensión de un individuo de 36 años. Este sujeto estaba sujeto a un pedido de captura activo emitido el 14 de febrero de 2023 por la UFI 10 del Departamento Judicial de Quilmes, bajo la carátula de “Lesiones leves-Amenazas”.

Mientras tanto, en la calle Illia al 900, otro incidente requirió la intervención policial. Un hombre de 23 años, en estado de embriaguez, estaba causando disturbios en la vía pública. Fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Correccional correspondiente.

Por último, durante un operativo de interceptación de vehículos en la calle España y Alvear, se detuvo a un sujeto de 56 años. Este, al ser identificado, opuso resistencia física y agredió al personal policial presente. Aunque no se reportaron lesiones, se procedió conforme a los artículos 60 y 161 del Código Procesal Penal bajo la coordinación de la Comisaría Primera y la intervención de la UFI 3.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior