CIUDADES ALEDAÑAS

Investigación en curso: el enigmático mensaje al futbolista Di María

Opinando San Nicolás google news

La Justicia ha obtenido imágenes de una cámara de seguridad pública que registra el ingreso de un Renault Megane a un country en Funes. Este vehículo dejó un mensaje amenazante para la familia del destacado futbolista rosarino Ángel Di María.

Las autoridades han confirmado que se trata del mismo modelo y color del automóvil que fue visto en una estación de servicios, dejando un objeto intimidante. Desde el área de Control del municipio de Funes se han brindado detalles sobre el recorrido del vehículo, fortaleciendo la conexión entre ambos incidentes.

Durante la madrugada del pasado lunes, individuos no identificados a bordo del Megane arrojaron un paquete con una amenaza dirigida a la familia Di María en la entrada del country Funes Hills Miraflores. Tras dejar la carta, huyeron rápidamente del lugar. Aunque en el comunicado interno del country se mencionaron “cuatro detonaciones”, las investigaciones aún no han establecido una relación directa entre estos sonidos y el mensaje.

El secretario de control de Funes, Mario Franco, ha destacado la colaboración de las cámaras de seguridad municipales en la identificación del vehículo. Gracias a estas imágenes, se pudo reconstruir el recorrido del automóvil, confirmando su paso por la estación de servicios y su llegada al country. Sin embargo, el momento exacto en que se arrojó el paquete no fue capturado por las cámaras municipales.

Franco enfatizó que el elemento intimidante fue descubierto varias horas después del paso del vehículo, lo que ha generado incertidumbre sobre su relación directa con el Megane. La fiscalía se encuentra investigando este incidente, y se espera que se esclarezca la situación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior