POLICIALES

Irrumpió en una vivienda tras forzar la entrada

Opinando San Nicolás google news

En la tarde, personal de la Comisaría Segunda, en Irigoyen al 1500, procedió a la aprehensión de un individuo de 18 años. El sujeto, tras forzar la puerta trasera de una vivienda perteneciente a un vecino de la zona, ingresó al interior con la intención de sustraer varios objetos.

Los elementos identificados como robados son un microondas de la marca Samsung, un anafe Vrogas encontrado dentro de una valija, y una agujereadora de la marca Gladiador. Estos artículos fueron secuestrados en el lugar de los hechos para su posterior análisis y evidencia.

Se realizó una amplia declaración por parte del denunciante, proporcionando detalles adicionales sobre el incidente.

La investigación está siendo llevada a cabo por la Comisaría Segunda, bajo la supervisión de la Sección de Investigaciones. Además, se ha comisionado a la Policía Científica de San Nicolás para realizar las mediciones pertinentes, incluyendo la altura del portón de rejas, que se determinó en 2.40 metros.

Por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 3, se dispuso la notificación del individuo bajo el Artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito mencionado, así como su traslado para comparecer en la primera audiencia judicial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior