ACTUALIDAD

Las dolorosas palabras de la pareja del playero asesinado en Rosario

Opinando San Nicolás google news

La voz angustiada de la pareja de Bruno Bussanich resuena en las redes sociales, cargada de desesperación y dolor tras la trágica pérdida de su amado. En un mensaje conmovedor, expresa el tormento de tener que explicarle a su hijo que su padre ya no regresará a casa, y la impotencia ante la violencia desenfrenada que arrebata vidas sin piedad.

“No puedo evitar mirar las noticias, no puedo aceptar que sea Bruno, ya no quiero seguir en este mundo de caos, donde el simple acto de trabajar se ha vuelto peligroso. POR FAVOR, ¡hagan algo de una vez!” implora, incapaz de contener la amargura que emana de cada palabra.

Entre lágrimas digitales, rinde homenaje a Bruno, quien fue arrebatado por la violencia mientras cumplía con sus labores en la estación de servicio. “Cuida de nosotros desde donde estés, mi amor. Te extrañaremos profundamente, pero siempre te recordaremos con amor. Algún día nos reuniremos de nuevo, pero por ahora, es un hasta luego, mi vida”.

En medio del torrente de mensajes de apoyo, describe a Bruno como un ser excepcional, lleno de bondad y siempre sonriente a pesar de las adversidades. “Era demasiado para este mundo, por eso partió hacia un lugar mejor”.

El asesinato de Bussanich se suma a una ola de violencia que ha azotado a Rosario en los últimos días, dejando en su estela la tragedia y el desconsuelo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior