MÚSICA

Luck Ra y Ulises Bueno unen fuerzas en ‘Qué sed’

Opinando San Nicolás google news

El calor del verano aún reverbera en la memoria colectiva luego del explosivo lanzamiento del álbum debut de Luck Ra, “Que nos falte todo”. Con dos Luna Park agotados y dos fechas anunciadas en el Movistar Arena, su presencia musical sigue resonando en cada rincón de Argentina. Ahora, para extender esta racha triunfal, Luck Ra presenta un cuartetazo titulado “Qué sed”, una colaboración épica con el incomparable Ulises Bueno, que reaviva el espíritu de la caravana eterna.

Desde los primeros acordes, un distintivo pianito serrano marca el tono perfecto, sumergiendo a los oyentes en el ambiente justo desde el primer instante. Es el preludio perfecto para las voces de esta poderosa dupla, donde Ulises parece transmitir a Luck Ra la llama ardiente de la música popular cordobesa.

Bajo la experta producción de Ramky, “Qué sed” se erige como el himno de la previa por excelencia. Es el sencillo que nos recuerda que el fin de semana está a la vuelta de la esquina, que ya es jueves y que es hora de prepararse para la diversión.

Desde Córdoba para el mundo, esta esperada colaboración promete llevarnos a bailar hasta el amanecer, en cada fiesta, en cada encuentro y, por supuesto, con un fernet en la mano. Con “Qué sed”, Luck Ra y Ulises Bueno nos invitan a sumergirnos en la fiesta eterna, donde la música y la camaradería se entrelazan para crear recuerdos inolvidables. Es un himno que trasciende fronteras, una invitación abierta a disfrutar de la vida con pasión y alegría.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior