MÚSICA

Luis Miguel ilumina el escenario argentino con su gira mundial

Opinando San Nicolás google news

El renombrado artista latino, Luis Miguel, vuelve a cautivar al público argentino en el marco del “Tour Luis Miguel 2024”, una producción conjunta de Fenix Entertainment y CMN. Las últimas entradas para la función del 6 de marzo en el Campo Argentino de Polo están disponibles en entradauno.com, representando la última oportunidad para presenciar al Rey Sol en vivo.

El primer espectáculo que ofrecerá será el martes 5 de marzo, en una elegante cena de gala en La Rural, siendo esta la única de su gira. Esta exclusiva velada incluirá estacionamiento, cóctel de bienvenida, un exquisito menú de tres platos preparado por Faena Catering (que incluye delicatessen como carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec, y vegetales de estación), una selección de bebidas (vino tinto, blanco, espumante y opciones sin alcohol), café y petite fours.

Este evento marcará el inicio de la visita del cantante a Argentina, con un aforo limitado a 2200 personas, anticipando las presentaciones en el Campo Argentino de Polo y Córdoba.

Para obtener más información sobre los espectáculos de tus artistas favoritos, consulta nuestra sección de Agenda.

Además de la cena de gala, Luis Miguel ofrecerá otros cuatro conciertos en Argentina, programados para el 6 (con las últimas localidades disponibles en entradauno.com), 8 (agotado) y 9 de marzo (agotado) en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, y el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba (también con entradas agotadas), superando las 100,000 entradas vendidas.

El “Tour Luis Miguel” se ha consolidado como la gira más exitosa del mundo, según el ranking Live 75 de Pollstar, que clasifica los tours según las entradas vendidas. Este fin de semana, Bloomberg situó a Luis Miguel en el primer lugar del Pop Star Power Ranking, superando a artistas como Taylor Swift, The Weeknd, Madonna y Dua Lipa, entre otros. El éxito imparable del artista en su gira mundial es respaldado por la producción de Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior