MÚSICA

María Becerra deslumbra a Más de 140 Mil Fans en River Plate

Opinando San Nicolás google news

El 22 y 23 de marzo de 2024 marcarán un hito imborrable en la historia de la música argentina, ya que María Becerra, la indiscutible reina del género urbano, hizo vibrar a más de 140 mil seguidores en el emblemático estadio de River Plate.

Con un espectáculo monumental dividido en nueve bloques, María Becerra demostró por qué es una de las artistas más versátiles y aclamadas del momento. Desde el inicio con su icónica “LA NENA DE ARGENTINA”, hasta el clímax con sus éxitos como “AUTOMÁTICO” y “TE CURA”, el público fue llevado en un viaje lleno de energía y emoción.

El escenario, adornado con deslumbrantes pantallas LED de 15 metros de altura, sirvió como lienzo para la explosión visual que acompañaba cada una de las interpretaciones de María. Con un despliegue de luces y cámaras que capturaban cada movimiento, el concierto alcanzó estándares internacionales de producción.

Pero más allá de la imponente puesta en escena, fue la conexión personal de María con su audiencia lo que elevó el espectáculo a otro nivel. Desde momentos de reflexión sobre sus raíces hasta la emotiva participación de su hermana Ailín, María no solo ofreció un concierto, sino una experiencia inolvidable.

Y mientras más de 140 mil personas se deleitaban en las gradas de River Plate, miles más se unieron desde sus hogares a través de la transmisión en vivo por Flow, alcanzando un pico de 150 mil vistas en directo.

Al final de dos noches inolvidables, María Becerra no solo hizo historia con su primer show en solitario en River, sino que también fue honrada en su tierra natal con una placa por superar los 5 billones de streams en todas las plataformas y múltiples certificaciones de oro y platino por su éxito “Corazón Vacío” en diversos países como España, Estados Unidos, y México, entre otros.

Con cada paso, María Becerra continúa consolidando su lugar como un ícono de la música latina, dejando una huella imborrable en la industria y en los corazones de sus seguidores en todo el mundo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior