DEPORTES

Mascherano revela la razón detrás de la ausencia de Di María en los Juegos Olímpicos de París 2024

Opinando San Nicolás google news

En una reveladora entrevista, Javier Mascherano ha compartido los entresijos de la selección argentina de fútbol en su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Uno de los puntos destacados fue la decisión de Ángel Di María de no participar en el evento, optando por ceder su lugar a una joven promesa.

Según Mascherano, Di María expresó su agradecimiento por la oportunidad pero dejó en claro que ya había vivido esa experiencia en Beijing 2008 y que prefería que otro jugador tuviera la oportunidad de disfrutarla. Esta decisión se alinea con la postura del jugador del Benfica, quien había anunciado anteriormente que la próxima Copa América sería su despedida de la selección argentina.

Por otro lado, Mascherano reveló que había invitado a Lionel Messi a ser uno de los tres jugadores mayores en el equipo olímpico, aunque la participación de Di María no era viable. Sin embargo, el entrenador expresó su interés en considerar la posibilidad de incluir a Emiliano Martínez en el equipo, a pesar de las dificultades logísticas debido a la reticencia de los clubes europeos a ceder a sus jugadores para competencias que no son de la FIFA.

A pesar de estos desafíos, Mascherano mantiene la esperanza de formar un equipo competitivo que represente a Argentina de la mejor manera posible en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior