MÚSICA

Nicki Nicole: deslumbrando en su gira internacional 2024

Opinando San Nicolás google news

Nicki Nicole ha arrancado el año 2024 con un impulso imparable. Desde el inicio de su gira internacional en el Festival Calibash 2024 en Los Ángeles, la cantante argentina ha cautivado a multitudes en destacados festivales en México, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Bolivia y Miami. Su presencia se hizo sentir con fuerza el 21 de marzo en el Wizink Center de Madrid y el 22 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, presentándose por primera vez en España.

El público español recibió a Nicki con los brazos abiertos, agotando las entradas en las dos fechas principales de su tour “Alma”. Tanto en Madrid como en Barcelona, el espectáculo de Nicki fue una experiencia única, repleta de sorpresas y una estética poderosa y personal que cautivó a todos los presentes.

Durante el concierto, la energía, el empoderamiento y la pasión de Nicki llenaron la sala, eclipsando a la audiencia desde el primer momento hasta el último compás. Los asistentes corearon con entusiasmo canciones de su último álbum “Alma”, como “Tienes mi alma”, “8AM” y “Se va 1 y llegan 2”, así como sus éxitos “Dispara***” y la “BZRP Music Session”, en colaboración con Milo J y Bizarrap.

Las colaboraciones con artistas españoles añadieron un toque especial al espectáculo. Desde la mención a Aitana durante “Formentera”, hasta la emocionante aparición de Rels B en Madrid durante “Qué le pasa conmigo?”, cada momento fue único y memorable para los fans.

Uno de los momentos más destacados fue la participación especial de Delaossa en Madrid, donde Nicki le dedicó palabras de afecto antes de interpretar juntos “Me has dejado”. Delaossa también brilló con su éxito “El patio”, mostrando la fuerte conexión entre ambos artistas.

Nicki demostró una vez más su cercanía con los fans al bajar del escenario para abrazarlos y cantar junto a ellos “Otra noche”, su colaboración con Los Ángeles Azules. Además, durante “Wapo Traketero”, invitó a un fanático al escenario y le firmó junto a su tatuaje de “Alma”, dejando una huella imborrable en ambos.

Entre bailes y momentos de diversión con canciones como “Enamorate”, junto a Bad Gyal, “Intoxicado” y “Marisola”, también hubo espacio para la intimidad con “Plegarias”. Con esta canción, Nicki compartió un momento especial con su audiencia, recordándoles lo significativo que es para ella estar allí.

El “Alma Tour” de Nicki Nicole no solo es un espectáculo musical, sino una experiencia emocional que conecta a la artista con su público de una manera única y memorable.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior