POLICIALES

Operativo policial: capturas y aprehensiones en distintos puntos de la ciudad

Opinando San Nicolás google news

En una operación coordinada entre la Policía Local y las autoridades judiciales, se llevaron a cabo una serie de aprehensiones en distintos puntos de la ciudad durante los últimos días. Estas acciones se enmarcan en la lucha contra la delincuencia y el mantenimiento del orden público.

El pasado 23 de marzo, en la intersección de Av. Illia y Arroyo del Medio, agentes de la Policía Local detuvieron a un individuo de 30 años. La captura se realizó debido a un pedido de paradero activo emanado del Juzgado de Familia N° 5 de La Matanza, con fecha de alta el 15 de mayo de 2021. El sujeto, cuya identidad no fue revelada, quedó a disposición del Juzgado correspondiente para regularizar su situación legal.

Asimismo, el 22 de marzo, en Francia y Mitre, se produjo la detención de una mujer de 43 años por parte del personal de la Comisaría Primera. La mujer, en estado de ebriedad, estaba ocasionando disturbios en la vía pública. La intervención del Juzgado Correccional local quedó a cargo de instruir el caso.

En otro hecho, el día 23 de marzo, en Juan B Justo y Av. Savio, personal policial arrestó a un hombre de 32 años. Este individuo, además de estar bajo un pedido de captura activa desde el 24 de junio de 2013, se encontraba en estado de ebriedad y alterando el orden público. La intervención del Juzgado de Control en turno dispuso su notificación y posterior liberación.

La actividad policial también se extendió a la intersección de Av. Azopardo y Lavalle, donde el 22 de marzo se detuvo a un hombre de 32 años. Este sujeto estaba siendo buscado en relación con un pedido de paradero activo desde el 10 de agosto de 2023, en el marco de una investigación por “Lesiones Agravadas – Amenazas Agravadas”.

Además, en Arroyo del Medio e Illia, el 23 de marzo, se produjo la aprehensión de un hombre de 42 años. Este individuo estaba siendo buscado activamente desde el 14 de abril de 2011, solicitado por la Oficina Fiscal de Distrito de la sede central del área de Investigación de Delitos Criminales del Departamento Judicial de San Isidro.

Finalmente, el 24 de marzo, en Pte. Perón y Rucci, se arrestó a un hombre de 35 años. Este individuo tenía una captura activa pendiente desde el 18 de mayo de 2020, a solicitud de la UFI N°3 del Departamento Judicial San Nicolás. El Fiscal ordenó su comparecencia ante el Juzgado correspondiente y su posterior liberación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior