MÚSICA

Palito Ortega regresa al escenario del Luna Park para su gran despedida

Opinando San Nicolás google news

El legendario ícono de la música argentina, Palito Ortega, promete un espectáculo inolvidable que dejará huella en la historia latinoamericana. Debido a la abrumadora demanda, se ha añadido una función adicional.

La cita está fijada para el 20 de abril a las 21 horas y se perfila como un evento verdaderamente especial con la presencia de invitados sorpresa. Las entradas están disponibles en el Estadio Luna Park y en www.ticketportal.com.ar.

Con un elenco de músicos de primera categoría, Palito Ortega llevará a su audiencia en un viaje a través de las canciones que han marcado generaciones. Desde su Tucumán natal, este ícono ha entregado melodías simples y honestas que han dejado una profunda impresión en millones de corazones. Ahora, con gratitud y humildad, se despide de su público en un último acto de amor hacia sus seguidores. Palito Ortega es sinónimo de la cultura pop argentina, y este evento en el emblemático Luna Park será un momento inolvidable para reafirmar su legado.

Mientras tanto, sus seguidores pueden revivir el primer espectáculo de su gira “Tour Gracias Despedida” en plataformas digitales o a través del CD “Gracias – En Vivo Estadio Luna Park”. Un tributo merecido a una carrera que ha marcado la historia de la música latinoamericana.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior