CIUDADES ALEDAÑAS

Poletti acompañó a Kicillof en la instauración de una Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas

Opinando San Nicolás google news

En la tarde de ayer, el lunes, el Intendente Municipal de Ramallo, Mauro Poletti, participó junto al Gobernador Axel Kicillof en la ciudad de San Nicolás, en el anuncio de la creación de una Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Esta unidad táctica, que tendrá su base en San Nicolás, tiene como objetivo principal colaborar en la lucha contra el narcotráfico en la región. Se trata de un cuerpo especializado con profesionales específicamente entrenados para actuar de manera eficiente ante situaciones de riesgo.

El Intendente Poletti expresó su apoyo al convenio, destacando la importancia de la colaboración entre municipios y el gobierno provincial en la lucha contra el narcotráfico. En sus palabras: “Como representante de una ciudad del noroeste de la provincia, respaldo este acuerdo y comparto la visión de nuestro gobernador. Abordar esta problemática requiere de una integración federal, solidaridad y coordinación entre todos los niveles de gobierno”.

El evento contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, el Senador Sergio Berni, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, y la Presidenta del Consorcio del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

El Gobernador Kicillof enfatizó que el municipio de San Nicolás se encargará de preparar la infraestructura necesaria, mientras que la provincia proporcionará los recursos para establecer la base de la UTOI, fortaleciendo así la seguridad en el distrito y en toda la región.

El Intendente Passaglia señaló la importancia de intensificar la presencia de las fuerzas de seguridad en la región, especialmente ante la creciente vinculación del narcotráfico con otras ciudades, como Rosario. En sus palabras: “Nuestra prioridad es trabajar de manera conjunta en temas tan sensibles para garantizar la tranquilidad de nuestra sociedad”.

Además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes en el evento el Asesor General del Gobierno, Santiago Pérez Teruel, las diputadas nacionales Agustina Propato y Florencia Carignano, así como varios intendentes de la región, entre ellos Ricardo Alessandro de Salto, Cecilio Salazar de San Pedro y Waldemar Giordano de Colón. También asistieron el ex intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, el concejal de Rosario, Juan Monteverde, y el Jefe de la Policía provincial, Javier Villar.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior