DEPORTES

River Plate persigue la cima ante Huracán en la Copa de la Liga

Opinando San Nicolás google news

El próximo viernes, River Plate se enfrentará a Huracán en un partido crucial que determinará el destino del liderazgo en la Zona A de la Copa de la Liga. El equipo millonario se verá privado de la presencia de Paulo Díaz, quien descansará tras su participación en los dos encuentros con la selección chilena durante la Fecha FIFA.

El encuentro, pautado para disputarse en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque Patricios, será un desafío de gran envergadura para ambos equipos. El arbitraje estará a cargo de Leandro Rey Hilfer, con Jorge Baliño en el VAR, y la transmisión será proporcionada por TNT Sports.

El técnico Martín Demichelis enfrenta el desafío de suplir la ausencia de Díaz, quien acumuló 180 minutos en los recientes amistosos internacionales de Chile, disputados en Albania y Francia. La decisión del DT se ve influida por el agotador viaje desde Marsella, donde se llevaron a cabo los encuentros.

A pesar de esta baja, el resto del equipo contará con su mejor plantilla, ansioso por dejar atrás la decepcionante derrota por 4-0 ante Independiente Rivadavia en un amistoso previo. La incógnita principal radica en quién acompañará al delantero colombiano Miguel Borja en el ataque, con Demichelis considerando a Facundo Colidio o Pablo Solari para ocupar dicho puesto.

River Plate contará nuevamente con Franco Armani, Nicolás Fonseca y Pablo Solari, quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones. Sin embargo, continúa sin poder contar con Ramiro Funes Mori y Franco Mastantuono, debido a lesiones.

Por otro lado, Huracán ha experimentado un torneo irregular y se encuentra lejos de alcanzar los cuartos de final. Con un cambio de entrenador en el transcurso del certamen, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka buscará sumar la mayor cantidad de puntos en los tres encuentros restantes para alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Las probables formaciones para el enfrentamiento son las siguientes:

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Cesar Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto, Héctor Fértoli; Leandro Garate.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior