POLICIALES

Robo de alcohol, facturas, una notebook y otros elementos

Opinando San Nicolás google news

El lunes, personal de la Policía Local, en respuesta a una llamada al 911, llevó a cabo un exitoso operativo en la intersección de la Avenida De Los Constituyentes y Lavalle. En este, se logró la aprehensión de un individuo de 21 años, quien había sido sorprendido momentos antes sustrayendo productos de “Carrefour” ubicado en Av. Moreno y Nación. Entre los objetos sustraídos se encontraban una botella de Smirnoff y una bandeja de facturas.

Además, el joven también había perpetrado robos en el puesto de revistas adyacente al supermercado, llevándose consigo varias revistas y varios recipientes tipo taper. Durante el momento de su aprehensión, el sujeto mostró una actitud hostil hacia el personal policial, llegando a propinar golpes, aunque afortunadamente no causaron lesiones.

En el transcurso del operativo, se logró la incautación de una notebook de la marca “Apple MacBook Pro modelo A1425”, la cual había sido sustraída sin violencia de una concesionaria ubicada en la calle Nación al 500, cuya víctima es una mujer de 20 años.

Tras estos eventos, se procedió a la intervención de la UFI N° 3, quien dispuso las medidas correspondientes, incluyendo la notificación de la causa y el traslado de los implicados a la sede judicial pertinente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior