POLICIALES

Robo en casa de madre de fiscal nicoleña que combate el narcotráfico en Rosario

Opinando San Nicolás google news

La DDI de San Nicolás y la UFI Nº 14 están actualmente abocadas a esclarecer un caso de robo agravado por allanamiento en la vivienda de una farmacéutica en San Nicolás, quien además es madre de una fiscal con jurisdicción en Rosario, específicamente en la UFI especializada en casos de drogas. Las autoridades están evaluando la posibilidad de que este incidente esté vinculado a un mensaje intimidatorio dirigido hacia la hija de la víctima.

Durante la madrugada del pasado domingo, dos individuos ingresaron al domicilio de la víctima. La entrada se efectuó por la planta alta de la vivienda alrededor de las 4:30 a.m. Los delincuentes estaban encapuchados y llevaban guantes durante el incidente.

La mujer se encontraba durmiendo en el momento del allanamiento, y fue reducida y maniatada por los intrusos. Posteriormente, estos revisaron la casa en busca de objetos de valor, sustrayendo, entre otros elementos, dinero en efectivo y joyas.

Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este acto delictivo y determinar si existe algún tipo de relación con la labor profesional de la hija de la víctima.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior