DEPORTES

Scaloni evalúa con cautela el equipo argentino para la Copa América

Opinando San Nicolás google news

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ha revelado detalles sobre la composición del equipo de cara a la próxima Copa América. En una conferencia de prensa, destacó que Lionel Messi y Ángel Di María son los únicos jugadores confirmados, mientras que el resto deberá ganarse su lugar con esfuerzo y dedicación.

Scaloni elogió especialmente al arquero Walter Benítez, quien debutó en la reciente victoria contra Costa Rica. Sobre la posibilidad de que Benítez sea el segundo arquero en el torneo, Scaloni comentó que en el mundo del fútbol todo es incierto, aunque reconoció el mérito del jugador por su desempeño en la selección.

En cuanto al encuentro frente al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, Scaloni destacó la calidad de los mediocampistas argentinos y expresó confianza en la profundidad del equipo, incluso ante las ausencias de jugadores clave como Exequiel Palacios y Guido Rodríguez.

Al referirse a los partidos disputados en Estados Unidos, Scaloni se mostró satisfecho con el desempeño del equipo, resaltando la madurez demostrada en momentos difíciles. Reconoció la dificultad de los rivales y la importancia de enfrentar encuentros exigentes para el crecimiento del equipo.

Por último, Scaloni expresó su satisfacción por el rendimiento de jóvenes talentos como Walter Benítez, Alejandro Garnacho y Valentín Carboni, señalando que podrían ser importantes para el futuro del equipo. Concluyó destacando la dificultad de jugar con la camiseta argentina y frente a rivales exigentes, pero mostrando confianza en el equipo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior