CIUDADES ALEDAÑAS

Se lanza la convocatoria para Construir Comunidad 2024 en Villa Constitución

Opinando San Nicolás google news

Este año, la convocatoria Construir Comunidad ha ampliado sus horizontes, destinando recursos para financiar iniciativas socioeducativas y de promoción de la ciencia y tecnología en comunidades donde ArcelorMittal Acindar tiene plantas productivas. Además, como novedad, se ha incorporado la línea “Ingeniamos”, abriendo la posibilidad de presentar proyectos que fomenten la ciencia, la tecnología y las vocaciones ingenieriles.

Para informar sobre estas nuevas oportunidades, se llevaron a cabo dos reuniones informativas. La primera tuvo lugar en el Club Riberas del Paraná de nuestra ciudad, contando con la participación de 12 representantes de organizaciones sociales, instituciones educativas y organismos públicos locales. Al día siguiente, representantes de la Fundación Acindar realizaron una reunión virtual, con la asistencia de 22 personas provenientes de organizaciones de Buenos Aires, Santa Fe y San Luis.

Durante ambas reuniones, se discutieron los objetivos de la convocatoria, los criterios de evaluación de los proyectos, así como el proceso de selección y los plazos de entrega de documentación. Se brindó un espacio para aclarar dudas y responder consultas.

Desde la Fundación Acindar, se recuerda que la fecha límite para participar en la Convocatoria Construir Comunidad 2024 es hasta el 19 de abril inclusive.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior