ACTUALIDAD

Se revela el primer informe médico sobre la salud de Roly Serrano

Actor argentino en estado crítico tras accidente. Detalles del choque y factores que agravan su condición médica.

Opinando San Nicolás google news

El reconocido actor argentino, Roly Serrano, de 68 años, sigue siendo motivo de preocupación para sus seres queridos y seguidores luego de verse involucrado en un grave accidente de tránsito la noche del domingo cerca de Baradero, mientras circulaba por la Ruta Nacional 9. Actualmente, se encuentra en estado delicado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, donde se ha dado a conocer el primer parte médico sobre su situación.

Estado actual y primer parte médico

Según el comunicado emitido por la dirección médica del Instituto Médico de Alta Complejidad, Serrano ingresó a primeras horas de la madrugada como paciente debido a un politraumatismo derivado del accidente automovilístico. Actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable pero bajo asistencia respiratoria mecánica y en coma inducido farmacológicamente. Se espera proporcionar más detalles sobre su estado de salud en las próximas horas, según lo solicitado por su familia.

Detalles del accidente

El incidente ocurrió cerca de la medianoche del domingo en la Ruta Nacional 9, alrededor del kilómetro 115, cuando Serrano colisionó por detrás con un vehículo ocupado por una familia, quienes resultaron con heridas leves, según informes locales. Después del accidente, llevaron inicialmente al actor a un hospital municipal cercano. Sin embargo, debido a un empeoramiento en su estado, lo trasladaron durante la noche a la clínica de alta complejidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Evaluación médica y factores agravantes

El director médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baiela, ofreció detalles sobre las lesiones sufridas por Serrano, indicando que presentaba traumatismo de tórax y de cráneo. Además, su representante, Jorge Gómez, señaló que el sobrepeso y el tabaquismo podrían haber complicado su situación de salud, explicando que el exceso de peso puede influir en la somnolencia al volante, aunque puntualizó que aún no había podido conversar con Serrano debido a su estado inducido por medicación.

La comunidad artística y sus seguidores permanecen a la espera de más información sobre la evolución de la salud de Roly Serrano, cuyas circunstancias médicas continúan siendo motivo de atención y preocupación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior