POLICIALES

Secuestran motocicletas con numeración alterada en operativos policiales

Opinando San Nicolás google news

Este sábado, agentes de la Comisaría Segunda llevaron a cabo dos operativos exitosos en diferentes puntos de la ciudad, resultando en la aprehensión de individuos implicados en el uso de motocicletas con numeración adulterada.

En el primer evento, ubicado en la intersección de la Ruta 188 y la Av. Savio, las autoridades detuvieron a un joven de 18 años mientras conducía una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, de color rojo y 110 cc. El cuadro del rodado presentaba signos de adulteración ilegible. La UFI N° 14 ordenó su notificación bajo el artículo 60 del Código Procesal Penal y posteriormente fue puesto en libertad.

En otro escenario, esta vez en la Ruta 188 y Balcarce, se interceptó a un adolescente de 17 años conduciendo una motocicleta Gilera 110 de color negro, sin matrícula visible y con la numeración del cuadro también ilegible. La fiscal a cargo del caso, la Dra. Guadagnoli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Penal de Responsabilidad Juvenil, ordenó su notificación según el artículo 36 del Código Procesal Penal y su posterior entrega a sus padres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior