ACTUALIDAD

Sergio Massa analiza el impacto de las primeras medidas de Milei: “No es momento de señalar con el dedo”

Opinando San Nicolás google news

El ex candidato presidencial, Sergio Massa, decidió compartir su visión sobre las políticas implementadas por la administración de Javier Milei durante los primeros 100 días de Gobierno en el cierre del Congreso del Frente Renovador. En su discurso, Massa enfatizó en la importancia de no culpabilizar a la población por sus decisiones electorales, sino más bien en comprender las consecuencias de las políticas adoptadas.

Massa expresó su preocupación por el posible impacto negativo en la sociedad, incluyendo la pérdida de empleos y el cierre de empresas, así como el deterioro de la calidad de vida. Asimismo, advirtió sobre el inminente efecto de la eliminación de subsidios en sectores como el transporte.

Dirigiéndose a los dirigentes de su partido, Massa instó a prepararse para brindar apoyo a aquellos ciudadanos que enfrentarán dificultades para pagar servicios básicos como la luz y el gas.

El político también destacó la necesidad de una autocrítica dentro del Frente Renovador y la importancia de ampliar la base de apoyo de cara al futuro. Reconoció las deficiencias en la comunicación con sectores como el agropecuario y abogó por una mayor inclusión y diálogo.

Diego Giuliano, diputado opositor y miembro del partido, se sumó a las críticas, describiendo la situación económica actual como preocupante y destacando la importancia del trabajo en equipo para abordar los desafíos del país.

En resumen, Massa y Giuliano coincidieron en la necesidad de evaluar el impacto de las políticas implementadas por el Gobierno de Milei y en la importancia de trabajar en conjunto para encontrar soluciones que beneficien a todos los argentinos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior