MÚSICA

Shakira desvela detalles exclusivos sobre su próximo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

Opinando San Nicolás google news

La aclamada artista ganadora del Grammy y Latin Grammy, Shakira, está lista para lanzar su tan esperado 12º álbum de estudio, titulado “Las mujeres ya no lloran”, el próximo 22 de marzo. Hoy, ha desvelado la emocionante lista de canciones y colaboradores que formarán parte de este disco, compuesto por 16 temas en total. Entre ellos, se incluyen 8 nuevas canciones, además de un remix, así como 7 sencillos previamente lanzados que han acumulado un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify.

Esta vez, Shakira ha sorprendido a sus fans al anunciar colaboraciones con destacados artistas como Cardi B, Grupo Frontera y Tiësto. Las canciones ya conocidas, como “Music sessions Vol. 53” con Bizarrap, “TQG” con Karol G, “Te felicito” con Rauw Alejandro, y “Copa vacía” con Manuel Turizo, entre otras, prometen formar parte de un álbum lleno de diversidad y emociones.

Además, la artista se ha asociado con Spotify para ofrecer a sus seguidores una experiencia exclusiva de pre-lanzamiento del álbum. Esta experiencia incluirá una función de pre-guardado, notificaciones de lanzamiento, un reloj de cuenta regresiva, la portada del álbum, la lista de canciones, clips exclusivos, mercancía y mucho más.

Para aumentar aún más la emoción, Shakira ha compartido una nota de voz entre ella y Cardi B, confirmando su colaboración, a través de su Canal de WhatsApp. Además, promete compartir más contenido exclusivo detrás de escena y actualizaciones antes y después del lanzamiento del álbum, manteniendo así a sus fans cerca en este emocionante viaje musical.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior