CIUDADES ALEDAÑAS

Tarea heroica en Villa Constitución: Agentes del Comando Radioeléctrico brindan asistencia durante un parto

Opinando San Nicolás google news

La Policía de la Unidad Regional VI de Villa Constitución respondió de manera efectiva a una solicitud de auxilio por parte de Luciana, una mujer a punto de dar a luz. Luciana contactó al 911 informando sobre su inminente parto tras regresar de un control médico en un centro de salud.

Los subinspectores Carlos Kranewitter y Matías Cortés, del Comando Radioeléctrico, acudieron rápidamente al llamado de auxilio y se dirigieron a la casa ubicada en el barrio San Cayetano. Allí, brindaron apoyo emocional y guiaron a Luciana durante el proceso de parto, asegurándose de que controlara su respiración y comenzara el trabajo de parto.

Mientras los oficiales proporcionaban asistencia, una ambulancia del Sies, dirigida por el doctor Isaías San Blas, llegó al lugar. Tras confirmar que el parto se llevó a cabo con éxito, tanto Luciana como su recién nacido, a quien llamó Faustino Benjamín Jaime, fueron trasladados al hospital local para una evaluación adicional.

Es importante destacar la colaboración de la inspectora Mónica Stalizan y el oficial Juan Benítez durante el nacimiento del bebé, quienes también brindaron apoyo durante este emotivo momento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior