MÚSICA

Tini Stoessel sorprende con el anuncio de su próximo álbum: ‘Un mechón de pelo’

Opinando San Nicolás google news

La reconocida artista argentina, Tini Stoessel, ha dejado a sus seguidores emocionados con el anuncio de su próximo álbum, titulado “Un mechón de pelo”, que verá la luz el 11 de abril de este año.

Después del éxito de su álbum anterior, “Cupido”, Tini ha mantenido a su audiencia en vilo con mensajes enigmáticos en sus redes sociales, acompañados de un cambio de imagen impactante y notas de voz misteriosas. Finalmente, hace unas horas, reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto con un conmovedor mensaje expresando su gratitud hacia sus seguidores por el apoyo incondicional.

La cantante ha compartido que este álbum ha sido una experiencia sanadora, permitiéndole expresar emociones y sentimientos que había guardado durante mucho tiempo. Con este anuncio, los fans esperan ansiosamente la llegada del 11 de abril para sumergirse en las melodías y letras de “Un mechón de pelo”.

Mientras tanto, queda por ver si Tini adelantará algún adelanto de sus nuevas canciones para calmar la ansiedad de sus seguidores antes del lanzamiento oficial.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior