CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Trágico choque en Pérez Millán: fallece ciclista tras colisión con camioneta

Opinando San Nicolás google news

En la noche de este jueves, la localidad de Pérez Millán se vio sacudida por un fatal accidente vial. Alrededor de las 20 horas, en la calle Chacabuco al 200, una camioneta utilitaria Renault Kangoo, manejada por un hombre de 59 años vecino en la zona, colisionó con una bicicleta que era conducida por un hombre de 63 años.

El impacto resultó en heridas graves para el ciclista, quien fue rápidamente trasladado con vida a la Unidad Sanitaria local. Sin embargo, lamentablemente, pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre no logró sobrevivir y falleció poco después de su ingreso.

Las autoridades locales han iniciado las correspondientes actuaciones legales por “homicidio culposo”, bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal de Ramallo. Según el informe policial, se llevó a cabo una extracción sanguínea al conductor de la camioneta, mientras que ambos vehículos involucrados fueron secuestrados y remitidos a la dependencia policial para una investigación más detallada.

El cuerpo de la víctima fue trasladado para realizarle una autopsia, y posteriormente fue entregado a sus familiares para su despedida final.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior