DEPORTES

Tremenda exhibición del Inter Miami liderado por Messi: 5-0 a Orlando City

Opinando San Nicolás google news

El Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, deslumbró en su encuentro contra Orlando City, dominando el partido con un resultado final de 5-0 en su favor. Desde los primeros minutos, el equipo dirigido por Gerardo Martino mostró su superioridad en el Chase Stadium, con el uruguayo Luis Suárez abriendo el marcador a los 4 minutos y sumando otro gol a los 10 minutos. El finlandés Robert Taylor amplió la ventaja con un tercer gol a los 29 minutos del primer tiempo.

En la segunda mitad, Messi se hizo presente en el marcador con dos goles impresionantes, el primero a los 12 minutos y el segundo a los 17 minutos. Su habilidad y precisión en el campo de juego fueron determinantes para sellar la victoria aplastante del Inter Miami.

Con este resultado, el equipo se coloca como líder provisional en la tabla de posiciones, a la espera de que se jueguen otros encuentros. El próximo desafío será contra Montreal Impact, donde buscarán mantener su racha ganadora. Sin duda, el Inter Miami ha dejado claro que es un equipo a tener en cuenta en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior