POLICIALES

Tres detenciones por capturas activas: dos liberados por robo y abuso sexual

Opinando San Nicolás google news

El día viernes, a raíz de un llamado al servicio de emergencia 911, en la ubicación de Dorrego al 900, se llevó a cabo la detención de un individuo de 28 años. Tras un chequeo en el sistema informático, se confirmó que el sujeto tenía una captura activa pendiente desde el 23 de agosto de 2023, bajo requerimiento de la UFI N° 14, con la carátula de robo. Por disposición del magistrado interviniente, se le notificó de su comparendo y posteriormente fue puesto en libertad.

Por otro lado, el 21 de marzo, personal policial, en la intersección de las calles Pte. Perón y Semorile, procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años sobre el cual pesaba una orden de captura activa desde el 5 de febrero de 2023, solicitada por el Tribunal Criminal N° 1 de Pergamino, en una causa caratulada como abuso sexual. El magistrado interviniente ordenó la correcta certificación de domicilio, su comparendo el próximo lunes a primera hora en la sede judicial, y posteriormente fue puesto en libertad.

Finalmente, ayer, personal de la Policía Local, en la intersección de la Avenida Viale y Soler, procedió a la detención de un individuo de 30 años. Sobre este recaía una orden de detención nacional emitida el día anterior, 21 de marzo de 2024, a requerimiento del Juzgado Criminal 2, en el marco de una causa caratulada como “robo agravado por efracción en grado tentativa”. El juez interviniente dispuso que permaneciera alojado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior