DEPORTES

Tropiezo de la Selección Argentina Sub 23 frente a México

Opinando San Nicolás google news

La Selección Argentina Sub 23 experimentó un revés tras su victoria del pasado viernes, al caer ante México por un marcador de tres a cero. Este encuentro, enmarcado en la preparación para los Juegos Olímpicos 2024, vio a Santiago Muñoz convertir desde el punto penal y a Ramiro Arciga anotar un doblete.

La derrota frente a un equipo que no logró clasificar para los Juegos Olímpicos supone un nuevo desafío para el director técnico Javier Mascherano, quien realizó múltiples cambios con la intención de afinar el rendimiento del equipo de cara a la cita en París.

Es importante recordar que, según el sorteo, la selección albiceleste es cabeza de serie del Grupo B en los JJ.OO.

El equipo dirigido por Mascherano dará inicio a su camino el 24 de julio en el Estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne contra Marruecos, campeón de la última Copa Africana de Naciones Sub 23. Posteriormente, el 27 de julio en el Stade de Lyon, Argentina se enfrentará al tercer clasificado de la Copa Asiática Sub 23 de la AFC, torneo que se celebrará del 15 de abril al 3 de mayo en Qatar. Finalmente, cerrará la primera fase el 30 de julio, nuevamente en el Stade de Lyon, contra Ucrania, equipo que alcanzó el tercer lugar en la Eurocopa Sub 21.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior