POLICIALES

Varios aprehendidos tras homicidio en barrio San Jorge

Opinando San Nicolás google news

En respuesta al trágico homicidio de Ignacio Julián Franco en la tarde del jueves en la zona norte, las autoridades policiales iniciaron una exhaustiva investigación para identificar a los responsables. Durante el proceso, cinco personas fueron aprehendidas y otra fue arrestada en relación con el incidente.

El fatal enfrentamiento entre dos familias en la intersección de las calles Carbajo y Núñez resultó en el mortal disparo que acabó con la vida de Ignacio Julián Franco, de 44 años, quien recibió un impacto en la axila y falleció poco después.

En un acto de defensa, el hijo de la víctima, de 18 años, disparó seis veces contra el agresor, Fabricio Domina, causándole graves heridas en ambas piernas.Tras recopilar testimonios y evidencia, las fuerzas policiales identificaron a Fabricio Domina como presunto autor del homicidio.

En una operación conjunta entre la Seguridad y la DDI, se logró la aprehensión de los dos individuos señalados como responsables de los disparos en el hospital.La investigación continuó con más detenciones a medida que se identificaban a otros implicados en el enfrentamiento. Uno de los arrestados, un joven de 19 años, se presume tuvo participación en el homicidio de Franco y enfrenta cargos por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Posteriormente, tras investigaciones adicionales, se localizó el posible escondite del arma utilizada en el crimen. Un allanamiento en la residencia de la Avenida Moreno al 1100 resultó en el secuestro de un revólver calibre 38 y cinco municiones. La moradora, una mujer de 54 años, fue detenida por tenencia ilegal de arma de fuego de guerra y encubrimiento, siendo posteriormente liberada.La principal línea de investigación, a cargo del fiscal Dr. Mugica Díaz, sugiere un posible ajuste de cuentas debido a conflictos de larga data entre las familias involucradas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior